Bodas distintas

Bodas distintas · 17 septiembre 2023
El Amor
Como dice la canción,(con UNA COPA DE CHAMPAGNE).....Con esta foto empezamos esta boda, un brindis por la vida . Esas miradas que lo dicen todo sin mediar palabras, asi es el amor que sienten Jorge y Mari Pepa enamorados del aire que respirar alrededor de ellos ,y yo estuve allí para vivir en primera persona,como el amor envuelve con ese misterio a las personas y nos da la oportunidad para volver a ser felices.Felicidades y mi más sincera enhorabuena pareja.
Bodas distintas · 09 noviembre 2022
SONRISAS Y FELICIDAD
Un nuevo viaje comienza para esta pareja que rebosa felicidad en el dia de su boda, un nuevo camino que recorrer, donde hay baches y líneas rectas, pero, con las manos bien puestas en el volante se podrá recorrer el mundo entero, siempre hacia delante pareja!!!. Muchísimas Felicidades.
Bodas distintas · 09 octubre 2022
ILUSION
Ellos, Axier y Mapi, hace hoy, un año exactamente, qué se dijeron el sí quiero, con el corazón enamorado, felices y contentos del paso que acababan de dar, era todo felicidad y dolor de mejillas como dirían más tarde Mapi, jajaja. Lo maravilloso que salió todo. Hoy recordamos con la misma ilusión, el día más importante para Axier y Mapi un dia que no olvidaran y lo recordarán siempre y como ellos me dicen, lo volverian a repetir. Os deseamos, muchas ¡¡Felicidades!!
Bodas distintas · 22 junio 2021
AMOR DE NOVIOS
El amor, es una palabra magica que despierta en dos personas un sentimiento de cariño, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar es algo único.
Bodas distintas · 30 junio 2019
Hola a tod@s Mi nombre es Paqui y soy una apasionada de las bodas y los detalles bonitos , en los que cada pareja pone la esencia de ese momento que quiere transmitir en ese dia tan importante de sus vidas. Asi fue la boda de Juanan y Lucia contada con cariño y visualmente bonita ,no ya por las fotos que son espectaculares, gracias a este gran profesional @ivancorrales. Si no tambien por la cara de felicidd y tranquilidad que desprendian los novios.
Bodas distintas · 11 septiembre 2018
Celebración de bodas de oro ,un recuerdo bonito y especial , por que al celebrarlo ,los hijos y los nietos viven la experienza tan bonita de ver a sus padres casarse otra vez y para los familiares revivir el momento de aquella vez. Aqui os mostramos los detalles que Dulce Wedding hizo para estos clientes ,quedaron encantados ,asi como el convite celebrado en el restaurante @Cyrus dad en Puerto de Sagunto (Valencia).

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com