· 

El Amor

Miradas cómplices

Un año ya de estas imagenes, como pasa el tiempo, por Dios, después de revisar fotos y texto y como siempre antes de editar, veo que cupido sigue haciendo de las suyas, me alegro mucho, porque eso hace a las personas felices. ¿Qué es lo queremos las parejas?¿Ser felices verdad?

 

Pero esto viene de mucho más atrás,  cuando dos personas que se encuentran, se  miran, se gustan y salta esa chispa que nos hace flotar,  empiezan a conocerse y el amor va germinando como una planta que hay que cuidar, regar y darle el cariño y el tiempo necesario  para que poco a poco vaya creciendo.

Esta boda fue especial ya que fui de invitada, aunque posteriormente llevábamos un trabajo de asesoramiento y logística on line y por waspa y llamadas de teléfono ya que nosotros vivimos en Valencia, pero la decoración de la  ceremonia fue llevada a cargo por @floristeria salypimienta que contó con la ayuda de una amiga de la familia María Polaino.

 

Me gusta mucho cuando las parejas un año después recordamos el dia tan especial que vivieron y les emociona volver a revivir  y vuelven a decirme, que volverían a casarse una y otra vez para volver vivir la emoción de ese dia tan especial.

 

Creo que como siempre me estoy  enrollando,  pero es que, cuando me pongo a escribir desde el corazón las palabras empiezan a fluir y es como un no parar. Empiezo

 

                                                    Así me cuenta Mari Pepa  y Jorge cómo lo vivieron al recordar el dia de su boda y yo escribo.

 

Siempre había soñado con él, y yo con ella. Entonces llego el dia mas esperado  de nuestras vidas , la celebración de nuestro amor el dia de nuestra  boda . Ya va a hacer un año que estoy  felizmente casada con la persona más importante que tengo a mi lado, Jorge, mi esposo y compañero de aventuras. Un dia inolvidable en el que viví con mucha ilusión, por todos nuestros invitados y familiares que acudieron  y vinieron de muchos rincones de España, por lo bien que salió todo, incluso mejor de  lo que imaginaba .

 

La fecha de mi boda fue el 9 de septiembre del 2022, que coincide con la celebración de la feria y fiestas de mi pueblo Baza ( Granada ), sirviendo de inspiración para mi fabuloso e inigualable vestido de novia con sus toques flamencos, sus volante y una larga cola asemejándose a cual bata de cola de una buena artista folclore llevar en unos de sus eventos . Acompañado de un peinado elegante , un recogido con flores que conjugaba y quedaba a la perfección  con el estilo del vestido elegido en "pronovias" Mi ramo  fue hecho en la floristería por @salypimienta de aquí en Baza, pero lo especial fue que me lo regaló mi amiga Paqui (@dulceweddinglaesenciadelmomento) aparte de ayudarme y aconsejarme a lo largo de todos los preparativos para la boda y que  desde Valencia trajo material para realizar algún que otro rincón, a la que le tengo un aprecio incalculable y la quiero casi como a mi familia. Ella me dio un apoyo incondicional para estos momentos  de tantos nervios y demostrando y haciéndome ver que todo  iba a salir perfecto , y asi fue .... 

 

Una de mis cosas favoritas fue toda la decoración de mi altar y la abundancia de flores  que daban un estilo romántico pero a la vez fresco, justo lo que necesitaba  para decorar todos los jardines y alrededores  donde el evento se daría lugar Restaurante "Club de tenis Cid Hiaya "

Así como el trabajo realizado por floristería @salypimienta sencillamente impresionante,  que hizo del evento para el recuerdo y aun a dia de hoy  me emociono al recordar.

 

Cabe destacar que mi boda estuvo marcada por detalles y momentos para el recuerdo. Los coches tuvieron un especial papel super importante ya  que mi esposo posee su propia empresa de coches,  elegimos algo muy especial para  la ocasión  y principalmente para el, un clasico renault  21 de color rojo que Jorge arreglo, dándole un toque nostálgico y apasionado como sentimiento prevalentes, con el que el y su hermana la madrina llegaron al lugar de la celebración. Mi coche fue un mercedes negro muy elegante y más actual, decorados los dos por @floristeriasalypimienta.

 

Que contar de la comida , pues que fue todo espectacular , los invitados disfrutaron tanto del cóctel que se sirvió en los jardines, como de la  posterior cena que se sirvió, mi tarta sufrió modificaciones , de última hora , pero lo importante es que hubo tarta .

La banda sonora de nuestra música y el vals nupcial fue proporcionada por la orquesta que cantó en directo, mientras miles de mariposas volaban a nuestro alrededor .

 

Para tener un recuerdo personal todos los invitados tuvieron la oportunidad de plasmar esta fecha en el fotomatón y llevarse un pedacito de nuestra a boda a su casa de recuerdo .

Decir que al recordar las fotos como podeis ver son el vivo reflejo de lo que disfrutamos todos y quedaran en la memoria de todos los corazones de los invitados que asistieron, nada más que decir que muchas gracias por darnos la alegría y la felicidad  de esos momentos para el resto de nuestros días.

 

 

 

 

 

 

Momento para el recuerdo en donde yo quería sin lugar a dudas que mi amiga Paqui y mi hija estuvieran ahí para vestirme, momentos que al recordar, entre los nervios y las risas de felicidad que tenía, como un sueño que no te crees pero está sucediendo, estaba hecha un flan, pero mi amiga estaba a mi lado dandome animos y a la vez transmitiendo serenidad y tranquilidad.  

Momento en que Jorge estaba asi de guapisimo, preparándose para el gran dia .

Salida de mi casa en compañía de mi hermano que fue mi padrino y como no mi madre que estaba super feliz de verme a mi tan contenta .

Fueron todos lo momentos de mi boda emocionantes pero el que recordaré con un cariño infinito fue que mi yerno Jhon le propusiera en matrimonia a mi hija Laura. 

Con esta impresionante foto y el  bonito reportaje realizado por fotografía Revoleo, que refleja con su buen hacer fotográfico, la  felicidad reflejada en los rostros de Jorge y Mari Pepa ya convertidos en marido y mujer, terminamos este reportaje, igual que empezamos brindando por el amor, siempre por delante como bandera de nuestra felicidad y que sepamos transmitir a todos, lo que nos queremos.

Muchísimas gracias a todos los proveedores que hicieron de nuestra boda un recuerdo inolvidable.

 

Con cariño Mari Pepa y Jorge

Restaurante "Club de tenis Cid Hiaya"

Fotografía  "Revoleo

Floristería. "salypimienta"

Maestra de ceremonia " María Polaino 

Coches " Jorge Navarro"

Peluqueria  " Mari pili "

Maquillaje  " Mariajose"

Vestido novia  @pronovias

Wedding Planner @dulce wedding la esencia del momento

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jorge (domingo, 17 septiembre 2023 13:51)

    Que precioso quedo todo muchas gracias .

  • #2

    M.Carmen (domingo, 17 septiembre 2023 16:33)

    Paqui, felicidades por tu trabajo y apoyo a Pepa y Jordi. Fue un placer compartirlo contigo y tu marido, habéis creado una amistad con mis primos que seguro la disfrutaréis con buenos momentos. Un abrazo!!!

  • #3

    Alicia (domingo, 17 septiembre 2023 17:25)

    Una boda preciosa y un día espectacular que recordaremos con mucho cariño. Felicidades Pareja!!!!

  • #4

    Laura Cano Jimenez (viernes, 22 septiembre 2023 14:45)

    Que dia mas especial y emocionante... muchos nervios pero con Paqui se apaciguaban todas las aguas, es una gran profesional, todo el tiempo cuidando del mas minimo detalle y atenta a cualquier despiste que los nervios pudieran ocasionar. Muchas gracias por todo de corazon y por supuesto gracias por acudir al evento, no hubiera salido igual sin ti.
    (uk desktop) sorry..

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com