· 

Bodas de oro

 

 

 Empezare escribiendo sobre estas manos unidas, distintas a como un día se conocieron, de eso hace ya 50 años.Seguimos con el amor de nuestra vida y eso ya es motivo de celebrarlo.

 

Dichosas las parejas que tienen la alegría de poder celebrar sus 50 años de casados, uniendo a todas esas personas que un día los acompañaron al altar, hace ya mucho tiempo, cuando aun los hijos no estaban y ni pensar en los nietos.

 

Tiempo es lo que necesita la vida para madurar como la fruta, momentos dulces y momentos amargos, en los que crecemos como personas y damos vida a otras personas que nos acompañaran a lo largo de nuestra vida, los hijos.

 

Nuestros protagonistas no supieron nada hasta el último momento ya que fue toda una sorpresa, que prepararon las hijas del matrimonio y el nieto así como los familiares que les dieron una sorpresa.

 

 ¿Como crear un entorno mágico para unas bodas de oro?

 

En primer lugar pensar en el color predominante en este caso el oro por supuesto y a partir de hay ir dejar volar la imaginación.

 

Bonito detalle, esperar todos abajo en el portal de casa,preparados para lanzar a los novios un puñado de pétalos de rosa.Esos detalles hacen que las celebraciones tengan ese toque que las hace diferentes,haciendo revivir esos momentos únicos evocando el pasado de nuestra primera vez.

 

Por eso siempre digo que hay que celebrar cualquier evento en el que la familia se reúne para celebrar,como es en este caso unas bodas de oro,unas bodas de plata, que en este momento son las más conocidas.

 

No hace falta tirar la casa por la ventana a veces una sencilla comida con los familiares es de lo más sugerente, si no es tu caso y queréis hacerla por todo lo alto ¿porque no? adelante.

 

Como también hacer participe a los familiares y que alguien evoque en una poesía todo el camino recorrido en estos 50 años, que es lo que hizo una sobrina de la novia.Lo importante, es la felicidad de los contrayentes,son celebraciones para el recuerdo de los hijos y en especial de los nietos,recuerdos que llevaran siempre en el corazón ya que los abuelos son un pilar fundamental en la vidas de ellos.  

 

Os subo una foto de la tarta que recibieron de regalo de una buena amiga, en aquella época había personas que no podían permitirse ciertas cosas, como la tarta y ponían dulces caseros por eso que mejor detalle que hacer una tarta impresionante como esta que fue una sorpresa muy emotiva.

Mirad que centros más bonitos pusimos en esta boda, el gran lector y ella adora las perlas desde bien joven, eso si siempre poniendo detalles bonitos de los anfitriones que les recuerde a su vida.

 

Luego, siempre buscando los detalles que a cada uno les guste, en este caso pusimos también una tarjeta de agradecimiento con una foto de hace 50 años cuando se casaron la primera vez, encima de un corcho y quedo muy bonito el detalle, en las servilletas quisimos poner pequeños detalles para hacerla diferente. 

 

Hicimos también un bonito rincón para el recuerdo, que es lo que más les emociono a la familia y en especial a los novios, un rincón en donde estaban todos representados,los presentes y los que estaban en el corazón y eso hizo que la celebración fuera una explosión de emociones, para el recuerdo.

Aquí os dejamos con este impresionante foto del rincón que hicimos para esta boda. Rosarin y Pepe fueron momentos emotivos y lloro todo el mundo.Nos despedimos, con la satisfacción de saber, qué hemos compartido un poco de nuestra felicidad, para hacer felices a los demás.

 

Espero que os haya gustado.

 

DULCE WEDDING La Esencia del Momento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com