· 

SONRISAS Y FELICIDAD

MELANI Y ALFREDO

Como siempre, empiezo diciendo a mis parejas que redacten de como recordaron su boda un año después. Volver a revivir esos momentos les hace mucha ilusión, pero a veces, hay circunstancias, que cambian el rumbo de las cosas. Como paso con Melani y Alfredo, en este caso han pasado tres años en los que hemos vividos muchas situaciones de preocupación por la pandemia, haciéndose cada vez más difícil,  situaciones  que todos hemos pasado. Y ellos no se vieron con fuerza para ello. Pero gracias, que no todo fueron cosas tristes, sino que también fueron momentos de felicidad ya que fueron papás de una preciosa niña. Pero no por ello no íbamos a publicar su boda. ¡Empecemos!

 

Melani y  Alfredo se dieron el sí quiero,  el 9 de Noviembre del 2019, en un enlace precioso, en Jardines Hacienda,  situado en el Puig de Santa Maria, Valencia, un entorno precioso.

 

Acompañados de familiares y amigos, hoy, después de tres años, os contamos cómo fue,  esta magnífica boda, llena de momentos maravillosos y contagiada felicidad que desprendían, tanto los novios como  los invitados, como asi muestran las fotografias realizadas por Je t ´ Aime.

 

Ella, Melani, mirando su precioso vestido que eligió en Peraltha VALENCIA . Maquillada  y peinada por Noves Linies. Todo de encaje con manga larga y una preciosa sobre falda que llevaba y que luego se quito para el baile nupcial.

Un momento unico que estamos deseando que llegue pero a la vez que no pase, son momentos para el recuerdo.

Un momentos único, alguna vez cuando veis estas fotos no os da por pensar , ¿en qué estará pensando la novia? 

Preocupación ,nervios de como saldrá todo, es un sin fin de emociones. Madre e hija, preparándose para el gran dia que van a vivir.

Aqui, entra en escena el padre, que mira a su hija y se llena de orgullo y admiración de verla, le hace entrega del bonito ramo de novia que con tanto cariño hicieron para ella.  Floristería Salcedo de Puerto de Sagunto. Un detalle que no podia faltar es el camafeo que llevaba con la foto de su abuelo, que desde el cielo la miraba con felicidad.

Nerea estaba tan feliz de ver a su hermana ya vestida para el gran dia, ¡emocionada¡ no hay palabras para describir el amor de unas hermanas

Detalle que tuvo Melani al hacerle con la misma flor que llevaba su ramo una pulsera para su hermana y mejores amigas.

Alfredo, nuestro novio  preparándose para el gran paso que van a dar. Nervioso, emocionado, contento,  podíamos seguir pero lo unico importante en ese momento, es precisamente ese momento que se quedará para él, en su corazón.

 Los padres hay detrás, delante, pero siempre a su lado pendientes de todo, contentos del gran dia que van a vivir.

Porque la emoción del dia se refleja en las sonrisas de padre e hijo, vistiendose, momentos para el recuerdo.

Padres, hermana ,cuñado y sobrina todos arropando a Alfredo.

Ellas son, las que están siempre ahí y nunca fallan, las amigas que  nos acompañan a lo largo de nuestras vida y qué mejor día que el día de vuestra boda, momentos para el recuerdo. Detalles en las muñecas de las amigas, pulseritas hechas de paniculata igual que el ramo de la novia. Un detalle que les encanto.

Ellos, lo viven igual de emocionados que la novia con sus amigas, son momentos para recordar y revivir.

Momento muy emotivo que vivimos. Melani les regaló a sus padres, los anillos de sus bodas de plata, que no pudieron celebrar en su momento y ella quiso tener ese detalle con ellos .

Desde el primer minuto que quedamos con los novios hasta que se materializa todo, pasa un tiempo con toda la  preparación, una vez hechos y que les gusten tanto a los novios , no podemos evitar emocionarnos. ¡¡¡Gracias!!!  por la confianza depositada en mi. Rincones y detalles hechos por @Dulce Wedding la Esencia del Momento.

Momentos previos  a la ceremonia. Tranquilo y arropado por sus amigos, se encontraba Alfredo esperando a la mujer de su vida. 

La entrada fue preciosa, Alfredo acompañado por su madre que iba muy elegante.

Radiante de felicidad es lo que iluminaba la cara de Melani,  al llegar en el lujoso coche de epoca de @autos priviliegé junto a su padre para la ceremonia.

Momento de la entrada a la ceremonia. Orgulloso padre de llevar a su hija guapísima hacia el altar.

Momentos muy emotivos a lo largo de toda la ceremonia. Ya que ofició el acto una gran amiga de la familia.

Una vez casados, salieron sobre una lluvia de hojas de olivo para el lanzamiento de la felicidad que les deseaban los invitados.

Preciosas las fotos con todas sus amigas .

Momentos de detalles, que se hicieron con mucho cariño, a los amigos .

Terminamos nuestro reportaje con esta bonita foto realizada por Je t ' AIME. Agradeciendo a todos los proveedores su trabajo y dedicación en esta boda. Un nuevo comienzo para Melani y Alfredo, desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo.

 

 

 

 

 

 

Restaurante Grupo la cartuja La hacienda

Automóviles Autos Privilege

Fotografía Je t  Aime

Fotomatón pim pam foto

Wedding planner @Dulce Wedding La Esencia del Momento

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com