· 

ILUSION

AXIER Y MAPI

Ilusión, así es, cómo voy a encabezar este reportaje, de la boda de nuestra pareja de novios, Mapi y Axier.  Porque, durante de toda la preparación de su boda, la vivieron con  la máxima ilusión. 

Me gusta decirles a mis parejas que hagan un recordatorio de cómo vivieron ellos su boda en su primer año de casados y les hace mucha ilusión, porque vuelven con los casi mismos nervios de revivir ese momento. Axier enseguida me hizo un escrito que no tenía fin, como me dijo él, y Mapi estaba en blanco y no encontraba los sentimientos  jajaja. Hasta que los encontró.

Empiezo escribiendo esto desde el corazón, porque en esta boda hubo emoción y mucho cariño, mis primeras palabras. Y a partir de aquí todas las demás serán las de ellos, porque les hago revivir con el sentimiento de su primer año, momentos de  gran ilusión de su boda.

 

Cuando Axier y Mapi nos hablaron por primera vez de su boda, fue con nervios y mucha ilusión, aunque faltase casi dos años para el gran día, pero querían vivirla desde el minuto uno, disfrutando del proceso. Y eso es lo que precisamente hacemos con nuestras parejas, acompañamos desde el mismo momento que quedamos en la primera reunión, en esa toma de contacto ya estamos ayudando para que todo salga espectacular.

 

"Empiezo yo", dice Mapi. "No empiezo yo", dice Axier. "Pues va ser que no, porque empezáis los dos", digo yo.

 

¡¡¡¡Lo habíamos decidido!!!!  Nos casamos. Para comunicarlo a nuestras familias hicimos un video muy gracioso, más adelante se harían las tarjetas de nuestra boda de temática, estaciones de tren, ya que Axier es maquinista.

Para nosotros nuestra boda ha sido algo especial desde el mismo día que decidimos dar el paso en esta aventura espectacular. Pero, como todos sabemos, vino la maldita pandemia y tuvimos que posponer fechas, y el tiempo pasaba a la velocidad de la luz, porque cuando uno quiere adelantar cosas y vas viendo que el tiempo pasa es  lo peor que hay, no os lo podéis imaginar. Nos daban la casa también y se acercaba nuestra boda, los nervios salen a relucir, había que mirar muchas cosas y todo estaba en el aire: invitados, regalos, menú, viaje, elección del salón , iglesia, floristas, wedding planner, etc. Y, por si fuera poco, seguíamos en pandemia, stress a tope, pero lo volveríamos a hacer (sin pandemia).

También hay que decir que nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia, concretamente en Puerto de Sagunto, en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña. Las idas y venidas, los whatsapps, mensajes, llamadas de teléfono, correos.... eran miles con nuestra organizadora, Paqui de @dulce_wedding, la esencia del momento, siempre pendiente de nosotros. Gracias a Dios pudimos contar con ella para todo, no nos arrepentimos  de haberla contratado.

 

Los días iban pasando y llegó el momento de mirarme el traje. Después de visitar diferentes tiendas, encontré el que yo quería y, aunque lo vi en catálogo, cuando me lo trajeron  buahhhhhh sabía que iba a ser algo diferente, era espectacular, o de categoría como diría Paqui, realmente era mi traje. Desde aquí doy las gracias al personal que me atendió, @goviani.es en Alcalá de Henares, Madrid, por el trato espectacular. 

 

Por fin llegó el gran día y dormimos separados, cada uno en su casa. Recordando lo primero que hicimos, nada más levantarnos fue mirar por la ventana para ver el día cómo salió:  ¡¡¡perfecto!!!! Eso nos llenó de alegría y mandé un beso hacia el cielo, dando las gracias a mi tío Ángel (sacerdote) porque sabía que de alguna manera nos ayudaría.

 

Se acercaba el momento en que me tenía que poner a vestir y los nervios empezaban a salir, las manos estaban sudorosas . Llegó el momento de vestirme y hacerme las espectaculares fotos realizadas por @la fabriqueta films y, cómo no, siempre siempre siempre ahí estaba  mi familia a mi lado apoyándome y  preparándome para el gran día  que íbamos a pasar. Fotografía hecha por @la fabriqueta.

Mientras tanto, a mi gran familia de amigos los escuchaba por la ventana, que estaban abajo como siempre, haciéndose notar.  Y llegó el momento de que subieran hacerse las fotos conmigo. Entonces se me fueron los nervios. 

Llegada a la iglesia con mi madre que estaba guapísima con ese vestido azul y feliz de estar a mi lado por el paso que iba a dar. Llegamos en el coche que elegimos para nuestra boda de @Autos privilege. Como veis, hizo una tarde de lujo, cielos despejados y aire, el justo para no despeinarme jajajaja. Vamos que iba guapísimo con mi traje. Paqui, como siempre, pendiente de todo.

Llegó el momento de entrar y  ver lo preciosa que estaba la iglesia, gracias a Mari Carmen de la floristería @hojarascaartefloral  y decoración @dulce wedding, la esencia del momento. Ver  la cara de felicidad de familiares y amigos , todos apoyándonos con su presencia en la iglesia, como prometió Don Elvis, ahí teníamos a mi querida Virgen del Carmen. Paqui hizo que tanto el ramo de mi tío y su foto estuviera precioso en un lugar privilegiado de la iglesia.

La entrada a la iglesia  fue un momento unico, al entrar y escuchar mi música @dacapo. music. hizo que se me erizara la piel. Hay que vivirlo para saberlo, es inexplicable.

Así de guapísima estaba Mapi en su gran dia, ¡¡¡bellisima!!! Sus amigas, arreglando su cola y  su madre, a su lado.

 M: Sabía que tenerlas a mi lado me reconfortaría y ellas me  ayudarían a estar tranquila. Al verme vestida de novia, no me podía creer que nuestro momento había llegado, ese con el que soñábamos cada noche,  pensábamos en él cada día, con los preparativos  entre medias. El vestido es de Pronovias y el espectacular ramo  que hizo @flores la tartana.

Salir de casa com mi padre del brazo fue precioso, todo el mundo estaba mirando. El precioso coche que nos llevó a la iglesia y el momento de bajarme de él fue emocionante, porque ver todo aquello, tal y como lo habíamos imaginado con Paqui, me serenó. Aunque los nervios empezaban hacer acto de presencia. 

No puedo describir lo que se siente cuando ves la iglesia llena de tu gente,  toda decorada  cómo has soñado, con mi padre del brazo y el hombre de mi vida esperándome en el altar. Es un  sentimiento de máxima felicidad el que se siente,  que solo quien lo ha vivido puede explicar.

 

Aquí estamos emocionados y felices entrando hacia el altar, voy flotando en una nube. Te veo lejos { a su marido}, todo va más lento y me da la sensación de que me cuesta llegar hasta  ti. Y ahí estás esperándome, guapísimo. Un momento único en nuestra vida y para las personas que nos acompañaron, gracias por estar ahí.

 

La iglesia, quedó preciosa, estuvo toda realizada por M Carme de flores  @hojarascaartefloral  de Puerto de Sagunto.

 Cuando acabó la ceremonia, ya convertidos en marido y mujer, hubo un momento  muy emotivo y especial para  Axier. Quiso hacer a la Virgen del Carmen una ofrenda y oración, con todos sus primos  y su padre, dedicadas a su tío Ángel, hermano del padre de Axier  y sacerdote del Carmelo, que falleció unos mese antes por enfermedad,  ya que él iba a realizar  la ceremonia y no pudo ser.

Una lluvia de arroz es lo que queríamos para nuestro momento, todo relacionado con la terreta valenciana. En la decoración también estuvieron presente detalles valencianos y las naranjas, un guiño hacia nuestra tierra. Ese día,  9 de octubre del 2021, día de la comunidad Valenciana se celebraban muchas cosas que había que tener presentes. El arroz, por ejemplo, simboliza  los deseos de felicidad y prosperidad  que los invitados lanzan a los novios deseándoles lo mejor.

Los familiares de Axier son de Madrid y muchos de los amigos también, así que al salir de la iglesia hubo una  sorpresa que muchos invitados no se esperaban, pero que, como buena Valenciana, no podia dejar pasar,  ya que también era el día de la Comunidad Valenciana: nuestra  ansiada mascletá. Olor a pólvora, fiesta y alegría, recordándonos lo mucho que íbamos a  celebrar ese dia. Lo mejor es encenderla para disfrutarla. Les gustó mucho a los invitados, así como la decoración que @dulce wedding  preparó, la esencia del momento.

Ya casados , otro momento muy bonito y emotivo fue la llegada a  Salones Campo Anibal, donde se ofreció la recepción y posterior cena . Todos los invitados  encantados con el cóctel  elegido, estaba todo buenísimo, no faltó detalle. Gracias al buen hacer de todo el equipo de Campo Anibal  y Music time. Hubo sorpresas, regalos y risas.  Un día para recordarlo toda la vida.

Otro momento que nos hizo vivir Paqui fue la entrada al salón para que viéramos lo bonito que había quedado todo, antes de que lo vieran los invitados. Fuimos con los ojos cerrados. Emoción a topeeeee. Nos quedamos anonadados de ver cómo estaba todo, ¡¡¡¡que preciosidad!!!! Era impresionante, la decoración del salón nos dejó sin palabras, los detalles.... estaba todo precioso. En estas fotos podéis ver lo bonito que quedó todo: salón, detalles de mesa, mesa dulce, rincón de bienvenida, sitting, la decoración floral @floristeria la tartana ...

Suena nuestra canción y hacemos la entrada al salón. No hay  palabras. Ahí estaban todos nuestros amigos y familiares, que  nos recibieron con la emoción de ese dia  tan maravilloso.

Repartimos regalos a nuestros familiares y amigos con el mismo cariño con el que lo  habíamos preparado, y recibimos muchos regalos y pruebas que nos hicieron  reír tanto que todavía me sale la risa de recordarlos.

"Momento tarta"con nuestros abuelitos de UP en la cima para terminar de decorarla, así como  la tarta del cumpleaños de Axier, ya que también celebramos su cumpleaños . Hecha por Begoña de @dulcebego76.

A: Hubo un momento culminante que estaba esperando y que unos días antes de la boda le comenté a Paqui necesitaba hacer. Gracias a ella salió todo perfecto. Para mí fue un momento muy especial, para dar gracias a los que estaban con nosotros y también dar las gracias a mi tío Ángel, para que todo el mundo supiera lo bueno que era y de la familia que nos había dejado, a la que quería de una manera u otra. Salió perfecto, aunque nos costó arrancar, el discurso, pero luego salió de carrerilla jajajaja. También hubo unas palabras para mi querida esposa, que no se esperaba y la dejó perpleja.

¡¡¡Qué empiece el baile!!! Sonó nuestra canción, que tantas veces habíamos ensayado, y nos salió como a los  profesionales biennnnnnnn.

 

M: Y llegó la sorpresa más esperada para mí, como regalazo y colofón para Axier. DJ MARTA . Bueno lo mejor la cara del novio jajajajaja.

Para terminar, con esta preciosa foto y la convicción de que, nos casaríamos todos los días de nuestra vida, de la misma manera que lo hicimos.

 

9-10-2021 A & M. Por siempre.

Escribiendo todo, lo que los novios, nos han querido transmitir con sus palabras y algunas más que inserte yo. Volviendo a recordar esta boda y el trabajo que llevó durante estos meses, con los preparativos, al final, todo va cogiendo forma, tal y como querían nuestros novios, no puedo más que emocionarme y dar las gracias por la confianza.

Dejando constancia de sus palabras y fotos,  que desprenden felicidad, nos despedimos con nuestro más sincero agradecimiento, a todos los proveedores, que hicieron de este día, tan especial, por su buen hacer y profesionalidad,  para que todo saliera de maravilla.

Muchisimas gracias. 

 

 

 

SALON : @Campoanibal

TARTA CUMPLEAÑOS: @dulcebego76

COCHE NOVIOS: @autospriviliege

MAQUILLAJE: @palomabarba

VESTIDO NOVIA: @pronovias

ZAPATOS NOVIA : @soliepiel

TOCADO NOVIA: @beatriz_torre 

PENDIENTES NOVIA :@joyeriakarmany

ANILLOS : @joyeria sanchez 

FOTOMATON: @pimpamfoto 

TRAJE NOVIO: @goviani

MUSICA IGLESIA: @dacapomusica 

MUSICA SALON: @musictime 

DY MARTA : @dy marta

FOTÓGRAFOS Y VIDEOGRAFOS : @lafabriquetafilsm

FLORISTERÍA SALON: @latartana 

FLORISTERÍA IGLESIA : @hojarscaartefloral 

WEDDING PLANNER :  @Dulce Wedding La Esencia del Momento, ORGANIZACION Y DECORACION

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Axier (miércoles, 12 octubre 2022 08:45)

    Gracias es la única palabra que podemos repetir mil y una veces . Gracias por este reportaje y esas preciosas palabras , gracias por tu trabajo, por realizar la boda de nuestros sueños , por darnos tranquilidad en momentos muy difíciles ,por recomendarnos excelentes proveedores (fabriqueta ,Carmen (florista),Dacapo ,piroctecnico y muchos más ) y sobre todo por estar a cualquier hora del día para atendernos . Como hemos dicho muchas veces nos volveríamos a casar mil y uba veces más siempre que tú estuvieras aconsejándonos .
    GRACIAS PAQUI

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com