· 

LUCIA Y JUANAN

La felicidad de casarse

Hola a tod@s

 

 Se que llevamos tiempo sin escribir ,perdon.Espero que os guste la bonita historia de Lucia y Juanan.

 

Esta seria una de esas bodas bonitas que te llegan al corazón.

 

Cuando te das cuenta, que tienes parejas que miman los detalles y a las personas que quieren ,trabajar para ellos es super gratificante, hace que todo fluya. Como la boda tan espectacular que nosotras tuvimos la suerte de poder participar, haciendo toda la coordinación. Para que ellos la vivieran sin preocupaciones de nada y así fue . Disfrutaron de su boda viviendola en primera persona como debía ser ,disfrutando de cada instante, así se reflega en las caras de felicidad de  Lucia y Juanan, una boda que recordaran siempre con mucho cariño desde el corazón.

 

Tenian claro cuando decidierón casarse que lo harían por la iglesia, devotos de la virgen del Pilar, así como la iglesia de toda la vida Parroquia de JESUS OBRERO (Puerto de Sagunto)  donde sellaron su amor y cariño  delante de todos sus familiares y amigos.

Años de convivencia, respeto ,cariño y mutuo amor que se profesan, un día decidieron dar un paso más en esta gran aventura que hoy comienzan.

 

Nuestro fotografo @ivancorrales captó, en todo momento los pequeños detalles  que hacen de la fotografia su pasión,momentos íntimos con uno mismo, como cuando se están vistiendo, momentos en familia que al mirar las fotos nos recuerdan el instante de lo vivido.

 

Así como la novia, con el pelo maquillaje y el momento de ponerse ese traje que a estado esperando meses para ser estrenado y que su madre con todo el cariño ayuda a ponérselo  son momentos especiales para recordar.

Ellos pasan por el mismo trance, ilusionados ,nerviosos y emocionados ya que ese día también se hace especial para ellos.

 

Recordando estos momentos en que nosotras tenemos que estar pendientes de que no falle nada, cuando participamos desde lejos ,atendiendo a esos familiares que vienen desde lejos y llegan  a casa  de los novios para felicitarlos y decirles que han llegado bien, o ayudando a los padres que nerviosos se les olvida el pañuelo para secarse esas lagrimas de  emocion y las damitas asi como la madrina o el padrino a vestirse.

 

De repente vemos ese gancho que sin querer  se sale del pelo cuando se han puesto el vestido la madrina o la inesperada lagrima que cae de la emocion  en ese instante que ve a su hijo  y le ayudamos a limpiarse para que el maquillaje no se le estropee, eso es lo que realmente me encanta de mi trabajo y  nos entra una cara de felicidad por los nervios que genera ese momento y es cuando nuestro trabajo coje forma que tenemos y debemos de ser conscientes en que todos esten tranquilos y se vayan relajando, para que realmente vivan la boda que siempre han soñado.

 

Que os podia contar de Lucia y Juanan?  Pues que son un encanto ,muy buenas personas y  nos alegramos mucho de haberlos conocido, pero sobre todo, que  hayan confiado en nosotras para llevar toda la coordinacion  su boda y que ellos la pudieran disfrutar sin preocuparse de nada.

 

Disfrutaron a tope . Que seais muy felices. 

 

 

 


Hoy hace ya un año de eseas imágenes y queremos dedicarles con todo nuestro cariño esta historia que aunque cortita  se que les llegara al corazón .

 

 

 

A todos aquellos que hicieron de esta boda unica y maravillosa.

@laboheme vestido de novia

@bastidores de los anillos Pilar hermana de Juanan

@floristeria Mari Carmen  Puerto de Sagunto

@zapateria solypiel

@sauclass coche de novios

@rondalla Puerto de Sagunto

@el mirador Restaurante  Sagunto

@dulcewedding La Esencia del  Momento (coordinación)

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sonia hernandez (martes, 02 julio 2019 22:08)

    Q chulo paqui me ha encantando precioso

Bodas.net

Dónde estamos

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com