· 

BODAS

Plan B Para tu boda

Empezando este artículo, como siempre, quieres contar tantas cosas interesantes para tratar de ayudaros que a veces no sabes ni por dónde empezar, quería hablar de muchas cosas, pero sobre de todo de bodas, bodas otoñales, bodas de invierno, final del verano, etc.......pero centraremos nuestro objetivo en uno, en el pla B de nuestra boda, uno de los principales problemas que se encuentran muchas parejas a la hora de buscar salon para su enlace. 

 

Mi objetivo como he dicho siempre será ayudaros a planificar vuestra boda , pero a veces el destino nos puede pasar una mala jugada y aun asi salir espectacular, digo esto porque este final de verano tuvimos la dichosa DANA de septiembre y nuestra pareja quería celebrar su boda civil a toda costa en los jardines del @complejoelfaro, menos mal que como digo,  siempre buscaremos salones con plan B por lo que pueda pasar, este salón lo tenía todo.  Aun asi gracias, que al final después de estar lloviendo toda la mañana y de dejarlo todo preparado dentro del gran salón se pudo realizar la soñada boda de Sandra y Damián  en los jardines  del restaurante @complejoelfaro.

 

Celebrar tu boda al final del verano y principio del otoño, le da un toque de nostalgia, ya que acaba el verano y con ello la calor,  pero además esperamos con añoranza la suave brisa del frío del otoño,  que todos esperamos con ganas,  debido a las altas temperaturas que estamos teniendo con el cambio climático, que trastoca no solo el tiempo si no también a nosotros , ya que a veces no sabemos y dudamos en que meses casarnos. Pero creo que hoy en dia no deberíamos preocuparnos , por la cantidad  de opciones que tenemos .

 

Sin embargo hoy en dia tenemos infinidad de ideas y  muchísimas opciones, para hacer de nuestra boda única, no hay tantas dudas o problemas que no podamos solucionar con un buen plan B para qué ese maravilloso dia no nos lo pueda  trastocar ni el tiempo .

 

Si estás pensando en realizar tu boda en ese tiempo porque te gusta y te sientes identificada,  te felicito, porque es uno de los más bonitos, aunque todos tienen su toque especial y tu lo tienes que sentir asi.

 

La llegada de los meses previos al otoño - invierno, hay que tener en cuenta todas las probabilidades de éxito para que todo salga perfecto.

 

Barajamos todas la opciones que sean menester, si decidimos por esos meses, una de ellas es la disponibilidad de fechas, los precios también son más asequibles.

Si que es verdad que los días son más cortos, pero hay infinidad de luces para alumbrar esos atardeceres que suele tener el otoño y lo hacen espectacular, velas y maravillosas guirnalda, asi como lámparas espectaculares.

Los profesionales de la fotografía hacen de las  fotos se vean llenas de glamour,  por los  contrastes de luz espectaculares que hacen que  se vean distintas.

Qué decir de los vestidos de novia con complementos, como capas, abrigos y mucho más. Esto será otro post.

 

Pero la que más preocupa a todas las parejas,  es la previsión del tiempo, con el que, no podemos contar seguro, pero hoy en dia hay infinidad de soluciones de grandes proveedores que nos ayudarán  a elegir  maravillosas carpas que hacen de los  eventos  que sean elegantes y distintos.

 

Una de las primeras cosas que tendréis que tener en cuenta cuando empieza la busqueda  de salones para tu boda es la posibilidad de que tenga plan B , tanto si es otro salon preparado o carpas especiales siempre siempre mirad y mirad  muy bien ese plan B.

 

Por lo tanto como principal consejo, lo primero es mirar muy bien ese plan B en todos los salones que miréis. Una vez esto ya a continuación todo lo demás , como digo siempre a todas mis parejas.

                                               

                                                               SIN PRISAS PERO SIN PAUSA  UN PIE Y DESPUÉS EL OTRO .

 

 

Espero haberos ayudado, os leo para cualquier consulta.

 

 

 

 

Fotografía @yorifoto

 Escrito @dulce wedding

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com