· 

Trabajando con las manos

Me encantaria hacer tantas cosas, pero bueno os iremos enseñando poco a poco hacer cosas bonitas y chulas para vuestra boda.  Aqui os ponemos unos de nuestros ultimos trabajos ,preparando 200 conos para una boda expectacular , una palabra que me gusta usar mucho ,porque para  Dulce Wedding ,las bodas siempre son..... expectaculares .

 

Como os hiba diciendo ,trabajo que nos pidierón nuestros novios para su boda, conos para el arroz ,les enseñamos varias propuestas entre todas eligierón, esta bonita y sencilla combinación de rustico y romantico  para sus conos y eso sí..... que lo tenian claro querian arroz de toda la vida. Blanco!

 

Nos pusimos manos a la obra  ,el diseño ya lo habiamos hecho , lo siguiente era encontrar papel  especial ,ni muy duro ,ni muy blado para empezar y una vez tuviramos eso ,nuestros compañeros de trabajo estaban esperando preparados  para empezar.

 

Estas cositas llevan tiempo y cariño si las quieres hacer bien ,no suelo explicar mucho como hago mi trabajo ,si no que os voy dando pautas de como hacerlo ,ya que cada persona tiene un gusto distinto para hacer las cosas y ademas ya no serian tuyas personales si no copias. Las medidas del cono son ,bueno  yo las hice de 15 cm x 15 cm pero las podeís hacer mas pequenitas no obstante esas esta muy bien. A continuación  se va haciendo el cucurucho que cerraremos con silicona.Teneis la foto que os he puesto si os figais se necesitan herramientas y despues ya vuestra imaginación.

 

En un principio no sabian  donde poner el arroz ,ella queria unos bolsitas de organza ,pero para eso estamos las wedding planner ,para dar buenos consejos. Les explique que al lazar el saquito el arroz no sale igual de bien que los conos ,que se lanzan mucho mejor,de hecho en mi oficina suelo tener para que las novias prueben a la hora de ver varias propuestas, la idea les gusto ,con lo cual decidierón los conos y el diseño tambien ellos,nosotras los unico que hacemos es asesorar y aconsejar a las parejas. En esta ocasion era una boda sencillas rustica con motivos romanticos.

 

 

Asi de bonitos quedaron nuestros conos para la boda de nuestra pareja. Los conos son muy bonitos y practicos a la hora de lanzar sea arroz ,petalos o lo que nos ocurra ,y tambiem son igual de bonitos para cualquier estilo de boda  sea romantica ,rustica o bohemia ,la cuestion es darle tu toque personal .

 

 

Asi que manos a la obra y intentar hacer cosas practicas y bonitas para vuestro evento y que sea distino a cualquier otro ,siempre pensad en vuestro estilo y si no, en  @Dulce wedding La Esencia del momento estamos  para asesoraros en cuanto a decoraciones de cualquier estilo.

 

 

Esperamos que os haya gustado este nuevo post y queremos saber vuestras opiniones.

 

Con cariño @Dulce Wedding La Esencia del Momento

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Laura (miércoles, 18 julio 2018 17:45)

    Que buena idea y que trabajo tan delicado y artesanal!!! una pasada!

  • #2

    Alicia zini (miércoles, 18 julio 2018 19:46)

    Genial un bonito detalle

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com