· 

Ideas

Cositas con corazon

Cada vez que damos ideas y proponemos algo nuevo  a nuestras parejas , nos invade un cosquilleo de aventura y preocupacion ,porque es algo nuevo y queremos que nuestras parejas esten tranquilas y confien en nosotras,como en la boda de Beatriz y Joan. Quedaron encantados con el detalle tan bonito 

 

Queriamos que fuera super origuinal para llevar los anillos de los novios y hicimos este espectacular porta alianzas,  precioso verdad , solo que la imaginacion hay que explotarla jajajajaja.

 

Si os gusta os diremos como se hace, a todas aquella personas que pongan un comentario por el blog .

 

 

 

Estabamos de ramas de olivos hasta arriba y no sabiamos que hacer, cuando se nos ocurrió esta manualidad. Un poco tarde porque hasta que no estan todos los invitados ubicados, pues no sabiamos si se  hiba hacer una mesa para los niños.

Cuando a los dos dias  nos llama Beatriz nuestra novia bohemia y nos dice si podemos hacer un centro para la mesa de los niños que son tres niños, pues claro !!!!!!  y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra con esto tan simple y bonito a la vez.

 

Cogiendo unas ramas y viendo todo el material que teniamos por hay,nos salio esto tan chuli que a los nenes y no tan nenes les encanto.

 

A veces solo hace falta ganas e imaginación pero sobre todo hacer las cosas desde el corazon y para nosotras cualquien detalle cuenta .

 

En DULCE WEDDING La Esencia del Momento  somos asi.

 

Esperamos vuestros comentarios y daremos la explicación de como se hace .

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alicia Zini (martes, 06 agosto 2019 13:00)

    Hermosas palabras, aunque todo lo que diga es poco para la magia que generas, tanto para los novios como para la gente que te ayudamos plasmando tus ideas.
    Cada boda es distinta, cada evento es especial, y la manera en que te implicas hace que todo fluya.

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com