· 

Colores

Blanco

Quiero empezar con una sección muy especial y bonita para mi, hablar sobre los colores. Porque sin ellos el mundo lo veríamos sin luz.

 

Los colores como los olores nos trasportan a momentos especiales de nuestras vidas; por eso, a la hora de elegir algo tan importante para nosotras  como es el vestido de novia para ese día tan especial ; hace que lo vivamos de una manera distinta seamos el tipo de novias que seamos ,clásicas ,modernas ,bohemias ,roqueras ect.... es un momento único y emotivo en nuestra vidas.

 

En este caso empezaremos por el blanco, un color que al fin y al cabo si lo vemos bien no nos dice nada y a la vez nos dice mucho. Qué gracias a él se ajustan todos los demas, por todas las combinaciones que podemos hacer. Blanco de pureza,limpieza , luz ,vida... seguiriamos poniendo más  adjetivos de un color puro por naturaleza.

 

En este caso hablaremos de los vestidos de novias, aunque ahora nazcan nuevos y diversos colores de vestidos de novias.En fin nos centraremos en lo que quisiera explicar sobre el color blanco.

 

El color blanco, és  y sera el color por excelencia, es el color del cual partiremos para cualquier cosa que queramos crear, sea un vestido o cualquier tipo de decoración para nuestra boda. Centraremos nuestra atención en este apartado a los vestidos de novia .

Antiguamente el color blanco era el color elegido por las novias ya que simbolizaba pureza ,bondad e inociencia tambien su simbologia nos dice de el que es el color de la paz ,pulcritud y del vacio. Pero los tiempos van cambiando y como dije hay infinidad de colores y de vestidos de novia; y pienso que tambien hoy en dia cualquier color tambien simbolizan pureza ,aunque no sea como antiguamente.

 

Pureza, bondad, amor, realmente desde el corazón cuando dos personas que se aman y quieren empendrer un camino juntos el cual van a encontrar luces y sombras de todos los colores.

 

 

El blanco como color primario es el color elejido por las novias, por ser un color que da luz, elegancia ,distincion armonia con los demas colores .

Blanco combinación perfecta con el color preferido de tu pareja maravillas con la imaginación ,que podemos hacer de nuestro vestido soñado una realidad. Cada novia es un mundo y un color, con lo cual nos centraremos en nosotras mismas .Seremos siempre con el consejo de los expertos novias únicas ,sin dejarnos llevar por las modas pero si por las tendencias que también nos orientaran en la elección del vestido de nuestros sueño.

 

Nuestra querida novia, Tamara vestida para su boda por @carmenseleccion  gran profesional en el mundo nupcial, siempre os atenderá con una gran sonrisa ,experta en aconsejar a las novias en la elección del estilo que mejor se adapte a su personalidad.

 

Espero que os haya gustado este post que poco a poco iremos viendo con mas colores .

 

Gracias desde DULCE WEDDING La Esencia del Momento  esperamos vuestros comentarios.

 

 

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com