· 

Decoración primaveral

 

No podíamos empezar de otra manera más bonita que con esta mesa tan espectacular, que hicimos en un evento, todo era natural. Decidimos hacerle un guiño a la primavera,vinieron todos los elementos de la naturaleza desde el mantel hasta los platos. ¿Os gusta? espero que sí!!

 

Cuando tuvimos que ponernos manos a la obra,teníamos y barajamos varias opciones..... después de pensar y varias pruebas al final todo va cogiendo su forma.

 

Desde aquí hablaremos de tipos de decoraciones de mesas que es una de nuestras especialidades y debilidades, nos encantan las decoraciones en especial de las mesas.

 

Una mesa bien decorada hará que tus invitados se sientan sobe todo queridos y felices el hecho de que habréis pensado en ellos,porque aunque la mesa presidencial es importante,no es menos la de los invitados.

 

Mesas vestidas con manteles de cualquier color sencillos,florales,transparentes,rústicos,naturales, un sinfín de distintas ideas y decoraciones a juego con todo,vasos, platos, servilletas, cuberterías,vajillas.

 

Mesas desnudas que les hacemos vestidos con la naturaleza,espectaculares y preciosas,mesas de todo los estilos.

 

Mesas con caminos preciosos que quedaran igual de bonitas que un mantel. Opciones muchísimas ideas y diseños lo inimaginables,por que es tu boda y nosotros queremos que cada una sea distintas de las demás.

 

Deciros que desde DULCE WEDDING La Esencia del momento. Diseñamos tus mesas para ti y nos encargamos de todo. Material propio y decoración.

 

MANTELERIAS

 

Caminos de mesa

 

Vajillas,cubiertos ,cristalerías y servilletas.

 

Fotografiá realizada por Laura da luna

 

Daros las gracias por vuestra participación en la lectura ,esperamos vuestros comentarios.

 

Hasta el próximo post. GRACIAS

 

DULCE WEDDING La Esencia del Momento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Laura (martes, 17 julio 2018 01:56)

    Me encanta este estilo y creo que se necesita de un buen profesional que le dé ese punto de elegancia que puede resultar difícil partiendo de materiales tan rústicos. Sin duda un gran trabajo! Felicidades!

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com