· 

Alianzas

Lucía, una de nuestras novias, todo corazón y un encanto , una novia que se deja asesorar y mimar, uno de los momentos en los que diseñando y preparando su boda,no tenía muy claro qué hacer con las alianzas. ¿donde las ponía ? ¿quien las iba a llevar?etc.

Pero tranquila, son los nervios de la preparación, que todo tiene solución.

Nos pusimos manos a la obra dando ideas y varias opciones que a ella le gustaban con el estilo de su boda.

 

Esto es de lo que intentaré escribir en el siguiente post sobre las Alianzas.

 

Las Alianzas, esos grandes protagonistas y tan olvidados, algo que dejamos sin querer en el antepenúltimo lugar, aunque creamos que es el primero.Digo esto porque cuando planeamos nuestra boda, siempre soñamos con el vestido ideal, el mejor restaurante,la mejor decoración y el mejor ramo de novia y un sin fin de cosas tan bien importantes sin duda alguna.


Pero estos pequeños protagonistas,están esperando el momento ideal, en el que una pareja, empieza la búsqueda de ese elemento tan importante, que nunca saldrá de vuestras manos.

 

Las Alianzas,símbolo importante en la celebración de cualquier estilo de boda, los anillos simbolizan mucho más de lo que imaginamos.

 

Como decía las Alianzas, esas grandes y desconocidas protagonistas de toda boda.

 

Ese momento que llega en toda celebración, todo el mundo pendiente,esperando el intercambio de los anillos y las palabras mágicas que sellaran la unión y el amor entre dos personas que se quieren. Momento único y emotivo en el cual sentimos que hasta que no los tenemos puestos no somos marido y mujer,como si algo especial uniera ese acto.

Conclusión y el Kit de la cuestión ¿Donde llevamos las Alianzas?

 

Aqui teneis unas fotos super bonitas en donde podéis ver maneras de llevar las alianzas,en flores ,un bastidor,una cajita y el más tradicional un cojín.

 

Ante todo, primero y más importante,vuestro sentir,vuestra personalidad, sed vosotros mismos,vuestros sentimientos son los que rigen vuestra boda, desde estas líneas deciros que cualquier detalle, hecho con el amor que os tenéis,es lo que vale y da valor a vuestra unión, dándole la importancia que se merece.

 

Con todo mi cariño, maneras distintas de llevar las Alianzas.

 

 Esperamos que os haya gustado. Esperamos vuestros comentarios.

 

DULCE WEDDING La Esencia del Momento

Dónde estamos

Bodas.net Dulce Wedding en Celebrents

Síguenos en


Cl. Murcia, 11

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono 634 722 452

weddingplanner@dulcewedding.com